domingo, 14 de septiembre de 2008

Grabaciones encontradas

Y un día llegás a tu casa y te encontrás con varios amigos, entre ellos, uno que desde que conoció el mundo del rock siempre quiso formar una banda. La idea en sí no es mala, yo también siempre lo quise pero nunca fui capaz de ponerme con ningún instrumento. Pero él, llamado Fabio, siempre la peleó con la guitarra para que eso se haga realidad…

Fue ese viernes que decidimos hacer algo más interesante que una juntada entre amigos y nos pusimos desde temprano en mi casa con dos guitarras eléctricas y una criolla, un mp3 y mucha cerveza a pasar una noche más que rockera en todo su sentido…

Lo mejor es que al llegar mi viejo pensé que nos iba a sacar cagando y no solo nos dejó tocar hasta la hora que se nos cantó la gana y gritar sin problema, también hizo unas terribles y exquisitas pizzas.

Y Lo que se destaca de este suceso más que la juntada en sí es la actitud y las ganas que nunca he visto en nadie más que el Fabio. Enrroscado como él solo y fanático a muerte de Sumo, logró que todos nos pusiéramos de acuerdo para sacar un par de temitas de la galera.

Desde la última vez que lo escuché tocar había pasado un tiempo el cual no fue perdido por lo visto, porque encontré una persona distinta al escuchar el siguiente tema:



La pasión, la actitud y el sentimiento que le pone al tocarlo y cantarlo, sobre todo al cantarlo, es increíble. La emoción que se expresa en cada estrofa hace que el tema esté entre uno de mis favoritos por este momento. Porque es así, me gusta escucharlo, me llama la atención. Suena demasiado bien para ser un tema totalmente crudo.

En fin, quería enseñarles el tema porque me re cagó de gusto y por más que algunos critiquen y digan alguna boludez tienen que pensar que lo hacemos por el hecho de divertirnos, de pasarla bien entre amigos y hacer rock, nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The initial cost for these LED bulbs is high but they will pay back your investment within
a few months. Implementation of solar energy has environmental
costs that may hamper its application on large-scale operations to reduce its impact.

These chips directly convert electricity to light without the
use of a filament or glass bulb.

Here is my weblog LED Tischeleuchten