martes, 12 de agosto de 2008

Un mono en el sistema...

Estoy completamente seguro que este posteo no lo va a entender nadie pero no es porque no tengan la capacidad sino porque es algo que me sucede a mí y no conozco a nadie más que le suceda lo mismo.

Algo que siempre me diferenció de los demás fue mi oído, como ustedes saben no escucho del oído derecho desde nacimiento…

Es una de las principales razones de la mayoría de los problemas que he tenido que sobre llevar adelante pero eso en este momento no me importa, uno se acostumbra.

Hace un tiempo, cuando yo comencé a escuchar música, es decir, cuando puse mi primer disco y lo escuché completo o cuando realmente me comenzó a gustar una banda y me ponía los auriculares y hasta que no terminaba el disco no me los sacaba, escuché un tema “Faith” de Limp Bizkit, el cual me llamó mucho la atención… No porque me gustara el tema, sino por como sonaba… de repente me di cuenta de mi problema, cuando lo escuchaba con los auriculares escuchaba la mitad, o escuchaba la guitarra o el bajo, pero todo a la vez no podía…

Fue desde aquel entonces que siempre pensé en conseguir unos auriculares mono, unos auriculares para mí solamente.

Como ustedes saben, Pink Floyd es una de las bandas que más me gusta y no solo eso, es una de las bandas con más arreglos musicales que conozco, en donde en cada momento hay efectos de sonidos y cosas por el estilo… No se imaginan como cambia escuchar algún disco de ellos y saber que estás escuchando todo, saber que realmente estás escuchando lo que ellos querían decir en su totalidad…

En fin, tengo que darle las gracias al Martín por lo que hizo, arreglarme los auriculares y hacerlos mono, fue algo que desde ese día de Faith hace muchos años atrás quise y nunca conseguí, tal vez por pajero, tal vez por mala suerte o un simple descuido. Pero hoy día puedo escuchar la música como se debe, hoy día, en donde cada vez vienen más parlantes y la música se divide mucho más… en donde cada día el sistema me deja de lado… puedo escuchar casi tan bien como ustedes.

Bueno, solamente quería decir esto, estoy muy feliz, muuuuy feliz, más feliz que la mierda… xD

¡Éxitos!

1 comentario:

Z dijo...

Jajaa :) sos un nene contento con si chiche nuevo