jueves, 7 de agosto de 2008

4 y 5

Capitulo 4

Cuando volví a casa abrí el cuaderno, en las primeras paginas había cosas sin importancia pero en las ultimas se repetía un nombre muy extraño, ¿un nombre extranjero? ¿Será ese el nombre del asesino? Ali Rajif ¡Esa es la persona que busco!

Seguí leyendo estaba la traducción de los símbolos escritos con sangre en las paredes de las victimas. El significado era una especie de oración o como un culto al diablo o algo por el estilo. ¡No tengo miedo! Pensé para poder seguir leyendo al final estaba firmado con estas palabras: “el hombre de la luna”


¡No tengo miedo! Volví a pensar y me fui a dormir para al otro día levantarme temprano y seguir con el caso.


¡Este caso lo voy a resolver yo! Fue lo último que pensé antes de dormirme.


Soñé con la luna brillando, es algo muy hermoso, el cielo de noche, la luna, las estrellas. De repente la luna se oscureció, como en un eclipse. No podía ver nada solo oscuridad.
Hasta que vi a lo lejos un poco de luz, trataba de correr pero caminaba muy despacio… hasta que llegue a un pasillo muy largo… muy largo… al final del pasillo había unas escaleras altísimas que subí… y vi a un hombre sentado al borde de un precipicio… es el asesino pensé, me acerque y por la oscuridad no podía verlo bien, tenia barba, un gran sombrero, cuando puse mis manos sobre sus hombros para poder verlo, se dio vuelta y me miro con unos luminosos ojos verdes.
Desapareció como convirtiéndose en una sombra. Y escuche su vos que decía - ya sabes demasiado - Sentí un fuerte viento que corría por mi cuerpo y desperté.
Desperté en la terraza de mi edifico a punto de caerme.

Capitulo 5

Sentí muchas ganas de contar lo que me paso esa noche, pero realmente no tenía a nadie con quien hablar por dos razones obvias.
La primera es que se suponía que debía mantener esto en secreto.
La segunda es que nadie me creería.


Trate de analizar el hecho, objetivamente es posible que yo y todos los que soñamos con el asesino lo hagamos porque pensamos todo el día en eso. (Los sueños siempre tienen algo de la realidad)


Tenía que haber una explicación lógica, y en el caso de ser verdad que el criminal no sea humano, tenia que encontrar la forma de que esos sueños sean solo sueños y no afecten la realidad.


Seguí leyendo el cuaderno, no decía mucho más lo que quedaba por leer eran cosas personales, borradores de cartas para su mujer, ese tipo de cosas.
Fui hasta la biblioteca, busqué libros sobre sonambulismo, el significado de los sueños y también encontré uno de para parapsicología que pensé que podía ayudarme.
Después de leerlos empecé a creer que es posible que el hombre me visite en mis sueños.
Pero me di cuenta que yo también podía hacerlo. La idea me entusiasmo mucho, pero sabia que iba a necesitar ayuda así que fotocopie las paginas del libro y me fui a casa.


Prepare todo incienso, velas, música ritual y las palabras que tenia que decir, descubrí que son las que estaban escritas en las paredes de las habitaciones de las victimas.


A eso de las nueve llame a Sarah y le pedí que viniera, me llamo la atención lo feliz que se puso con mi llamado, y me dijo que en un rato estaría en mi casa. La razón por la que necesitaba a Sara era para que me despertara si salía algo mal.
A las diez y media (la hora en que tuve el sueño la noche anterior) estaba todo listo.

No hay comentarios: