lunes, 24 de noviembre de 2008

Años luz de distancia

Yo me consideraba vicioso. Muy vicioso. He llegado a estar a punto de perder un año de secundaria por estar jugando. He llegado a dejar plantado a varias minas por estar jugando un partido más. Si una semana estoy muy feliz seguramente fue porque le gané a mis amigos y al revés... A tal punto es tan importante que si yo tuviera una casa con el video juego, no me hace falta más nada...

Entrenar durante semanas enteras para luego enfrentarte a algún amigo y ganarle es una de las satisfacciones más maravillosas...

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

¡PARA LLEGAR A ESTO ESTOY A AÑOS LUZ DE DISTANCIA! 

En Italia un chico de 13 años tuvo que ser llevado al hospital tras quedarse sin habla y no entender lo que pasaba a su alrededor. Al principio creyeron que era un caso de desorden mental o un derrame cerebral.


2 comentarios:

Ann. dijo...

Yo tengo la mala costumbre de enviciarme con todo lo que más me gusta.
¿Así que con lengua y todo? Que mala suerte che, yo que me lo perdí.
No sé quién sos, pero acá paso.
¡Saluditos! :)

Anónimo dijo...

años luz es una medida de distancia.
pa pa na tas.