lunes, 12 de mayo de 2008

Bi Campeón..

Los que me conocen saben a lo que me refiero, no hace falta que lo diga. Pero, como hay muchas personas que quieren conocerme…

Domingo 11 de Mayo del 2008, 11hs de la mañana comienzan dos partidos. Por un lado Manchester United vs Wigan y por el otro Chelsea vs Bolton. No eran partidos comunes, los dos preferidos, Manchester y Chelsea, ocupaban el mismo lugar en la punta de la tabla y era la última fecha disputada en la premier league, solo uno se iba a quedar con la copa.

Desde que comenzó el partido hasta casi el final fueron muchos nervios y gritos por cada jugada. Por un penal mal cobrado el Manchester se pone en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo, la garganta me quedó muy hecha mierda de tanto gritarlo. A pesar de que no se lo merecía en ese momento solo importaba ganar ó ganar.

Mientras Manchester ganaba por la mínima diferencia y el partido se hacía más difícil me entero que Chelsea, con un gol de Shevchenko, se pone en ventaja. A pesar de que el título era nuestro, los nervios se agigantaban de manera increíble por dentro.

En el segundo tiempo sacan al Coreano Park y entra el tipo con más experiencia en el Manchester, Ryan Giggs. A penas pisó la cancha la calma ocupó gran parte de mí e hizo que me tranquilizara un poco.


Faltando 15 minutos más o menos para que finalice el partido, Tévez recupera la pelota y crea una jugada que termina en gol con una definición excelente por parte de Giggs. En ese momento la garganta no quería más y mis lágrimas querían salir con una emoción enorme pero se lo impedí. Fueron todos los que estaban adentro de la cancha a abrazarlo, hasta Van Der Sar, el arquero, cruzó toda la cancha de la emoción.


Casi terminando el partido me entero que Bolton empata el partido y Chelsea termina mal. Mi emoción se agrandaba cada vez más hasta que estalló todo con el pitazo final del árbitro.

El avioncito de los jugadores ante miles de espectadores que fueron a verlos salir campeón, el recibimiento de las medallas a cada uno de los jugadores y principalmente la de Tévez, que al recibir la medalla se encontraba con una bandera argentina atada a su cuello, me hicieron saltar las lágrimas de mis ojos y gritar como si estuviera loco.

Es muy grande la emoción al ver a Tévez, un argentino, con la bandera Nacional a sus espaldas levantando una copa inglesa.

Que un argentino se robe los corazones y las lágrimas de millones de ingleses es difícil de creer y lo estábamos viendo en todo el país.

Eso representa que, a pesar de las diferencias políticas y toda la mierda de la gente, el fútbol es para todos, de todos y es el sentimiento más grande que hay.

¡MANCHESTER BICAMPEÓN! Y siempre dejando al Chelsea segundo. Eso me da más alegría todavía.

Pero esto no termina acá, el 21 de Mayo, se enfrentan estos dos equipos para ver quien se queda con la copa de Europa, en la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. El último partido y el más importante de la temporada.

Finalizando con este posteo, el más importante para mí, les quiero decir a todos los que dijeron que el Manchester no iba a ganar, que me deben una coca. xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

llegue a tu blog por medio del de Tincho G., me parece muy buena la onda que le metes en los comentarios y los temas que tratas.

El referido al Manchester y Tevez, muy bueno, felicitaciones!!.

Otro que me gusto mucho fue el del fútbol. No conocía ese "poema" y esta muy bueno. Felicitaciones nuevamente.

Espero que sigas asi, me voy hacer un aciduo lector de tu blog.

Saluda atentamente










________________FAKÜ________________


www.fotolog.com/faku_mendoza
proximamente un blog...

Z dijo...

JURO que mientras veía los festejos por el partido de Manchester en la tele, me acordaba de vos XD es más, iba a "felicitarte" porque de cierta manera me puso contenta (y eso que nunca me cayó bien tu fanatismo por el equipo) peeero nunca te conectás y no tengo otro medio para llegar a vos, por lo tanto te jodés ¬¬

Eeeehh hola Nico ¿cómo estás tanto tiempo?
Sos un puto.

Anónimo (?)

Luciano dijo...

"[...]En el segundo tiempo sacan al Coreano Park y entra el tipo con más experiencia en el Manchester, Ryan Giggs. A PENAS pisó la cancha la calma ocupó gran parte de mí e hizo que me tranquilizara un poco[...]."

Vos el tipo que se jacta de tener la mejor ortografía de todos es increible pero A PENAS se escribe todo junto... si se escribe APENAS

Ah ya se que te devo 2 cocas pero no te preocupes ya te las voy a pagar!!!!!

http://fotolog.terra.com.ar/zg_lucho

http://www.fotolog.com/zg_lucho

http://lavidaesalgoserio.blogspot.com

Buenas Vibras - Bless!!!

Y recuerda... si de la tierra crece hierva santa ¿Por q no la puedo fumar? JA

Anónimo dijo...

http://www.cualquiera.com.ar/media/images/fotos-cualquiera-140508/77427898.jpg

Anónimo.

Anónimo dijo...

Dale paja actualizá...


Ano

(mi nuevo seudónimo, "anónimo" pero acortado)

jajajajaja