miércoles, 21 de mayo de 2008

I think this is a song of hope...

Todo cálido, la vista es hermosa.
Los cielos azules, las colinas verdes
y el zumbido del aire fresco por la mañana.

La ambición nos revela nuevos misterios.

Como niños con juguete nuevo.

En donde miles de historias rozan sin cruzarse.

Y sin darnos cuenta, de nosotros se fue, olvidando el ayer.

acechó el invierno en la ciudad, cada vez más frío.

Todo es distorsión en soledad, otro sentimiento surge dentro.

Todo es más largo a cada instante y la lluvia me penetra.

Sin nadie a mi espalda que me aliente.


Soy una hoja de un árbol en un bosque de sombras.


La nieve me cubre tapando mis ojos.

Las luces de la ciudad en pleno invierno comienzan a encenderse.

Perdido sin ninguna razón queriendo encontrarte.

Otra vez subiendo la misma montaña pero con la experiencia de un guía.

Buscándola me encontré a mí mismo.

Y de la nada todo era hermoso otra vez, caviar y vino tinto a su vez.

La luz no estaba lejos, sentía la presencia.

El Arcoiris se ilumina a lo lejos queriéndome hablar.

Y ahora nadie puede bajarme.


No quiero bajarme.

3 comentarios:

Luciano dijo...

PEs... como te trata la vida? mejor que nunca supongo, descubriendo limites y nuevas experiencias... me entendes? ya te voy a pagar esas benditas cocas (3) solo tengo que mejorar mi situacion economica... jeje


El que lo siente, lo sabe.

Lucho

Anónimo dijo...

menos mal que actualizaste, si ponía el blog y salía una vez más el post de "bi campeón" no entraba más...



Al fín tenés pc y no hacés un post, ni te ponés nick.... es raro


Anónimo-

Z dijo...

Una imagen más hermosa que la otra.

¿viste lo del loro secuestrado?