martes, 17 de junio de 2008

Bien bizarro

Yo: ¡ERAN VAINILLAS!

Él:
jajajaj.... aun te acordas de eso
Él: sabes q cuando llegue aca fui al tarro de las galletas
Él: y cuando lo abri me encontre con un paquete de vainillas y me empeze a reir como nunca

Yo:
jajajajajajajaja
Yo: Encima eran cinco kilos, se iban a dar un festín de vainillas..

Él:
si se ivan a envainillar

Yo:
Imaginate que en una parte decíamos que iba a ir a una pieza llena de vainillas y se iba a tirar
Yo: E iba a levantar las vainillas como si fuera plata..
Yo: E iba a tener mansa sonrisa... :P

Él:
pero te juro q crei q eran de merca

Yo:
Yo me imaginaba mansa plata... :D
Yo: Era mucha merca culiado... :E:E

Él:
despues me imagine asado
Él: pero vainillas???
Él: imaginate no pesan nada lo q deben ser 5kilos

Yo:
Imaginate un asado de cinco kilos para dos personas. :Ñ:L

Él:
jaja te moris de la mejor manera atragantado con asado

Yo:
Asado del bueno, no cualquiera..
Yo: De esas carnes que no quieren dejarnos los del campo. :P

Él:
y si entre dos se compran 5 kilos deve ser del peor
Él: gordas???

Yo:
No sé, pero ahora pienso que los del campo se deben dejar mansas carnes, se deben de dar mansos lujos con la carne...
Yo: Siempre de primera calidad...

Él:
seguro q se las violan... yo lo haria!!!
Él: (CUAC)

Yo:
¿Te violarías una vaca?
Yo: Capaz que se ponen contentas y sacan carne de mejor calidad... :P

Él:
no una vaca no... la carne de las vacas

Yo:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Yo: ¿Y cómo la violarías?

Él:
no se la enrrollo o le hago un agujero
Él: che vos te das cuenta de lo q estamos hablando??? cada ves peor nosotros

Yo:
Esto lo voy a tener que postear, así te la digo... esto es digno de un post bien bizarro.

Él:
jaja si de una

No hay comentarios: