jueves, 5 de junio de 2008

El lado oscuro...




En la noche fría, una historia nueva
Sorprendidos mis ojos por lo que que está por venir
Descubriendo el extremo en cada momento
Excediendo límites, disfrutando a lo máximo

¿Qué nos tendrás preparado esta vez?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico.. ¿Donde estarás ? manda un mensaje o una señaaaal (8)

Luciano dijo...

Hagan lugar que pasión sobra...
Los hinchas juraron copar Santa Fe, pero Colón sólo entregará 4.000 entradas. ¿Cómo frenar la invasión?

La gente deliró y hasta lloró después de ganarle a Huracán. “Vamos todos a Santa Fe”, fue el canto-promesa.
La espera será desesperante para los hinchas de Racing. Dos semanas soñando con el partido contra Colón. Sufriendo como siempre, más que nunca. Por suerte habrá algo que ocupará esas mentes enfermas de celeste y blanco. ¿Las Eliminatorias? A ellos no les importa. Sólo piensan en programar la invasión a la casa del Turco Mohamed. El mismo sábado, tras el 1-0 contra Huracán, avisaron con un "vamos todos a Santa Fe" de cara a los jugadores. Fue una promesa, un juramento. Una larga historia de fidelidad a prueba de fallos convierte este canto en certeza. Van a ir, que nadie dude. La fiebre se desató. En cualquier rincón del planeta donde exista un simpatizante de la Academia se proyecta cómo desembarcar en el Cementerio de los Elefantes. Nadie quiere perderse la gesta. Pero cuidado, que habrá lugar para unos pocos elegidos. Aunque los dirigentes de Colón no adelantaron nada, ya se sabe que le darán a su invitado como máximo unas 4.000 entradas (3.500 populares y 500 plateas), la misma cantidad que le otorgaron hace una semana al River que peleaba el título. Así, la venta de entradas, prevista para el miércoles o jueves de la semana que viene (seguramente en las boleterías del Juan Domingo Perón), promete ser complicada.

Sin bandera. Orgullosos de ser como son, los hinchas de Racing volvieron a su esencia: apoyar en las buenas y, mucho más, en las malas. Aunque extrañen las primeras, que no se ven por ese lado de Avellaneda desde hace siglos, dejaron el rencor de lado para darle, otra vez, toda la confianza al plantel y al cuerpo técnico. El primer quiebre de la relación se dio tras perder la final ante Central. Luego hubo silbidos frente a Argentinos, que se hicieron generales ante los suplentes de Boca, cuando el equipo de Llop nuevamente cayó sobre la hora. Y al partido siguiente, contra Gimnasia, al Cilindro mutó: las banderas de siempre estuvieron al revés y aparecieron muchas nuevas, con duros mensajes de reprobación hacia los jugadores, acusándolos de no ir al frente. Había estallado la guerra. Y para completar el caos, palabra que se creo, según dicen, para resumir en cuatro letras la historia del club, la barra brava le hizo una visita al plantel, que tuvo que irse a Pilar para poder entrenarse en paz. Llegó el clásico contra Independiente y todo se calmó. Y ahora, frente a Huracán, se firmó un nuevo compromiso. El equipo respondió en el campo y 30.000 almas le dieron empuje. De ahí a la locura hubo un paso, porque todos se imaginan en cancha de Colón.

Hasta el momento, la fiebre por viajar queda en palabras. En dos empresas de transportes de larga distancia, como FlechaBus y Plataforma 10, le aseguraron a Olé que hay amplia disponibilidad de pasajes hacia Santa Fe para el fin de semana del domingo 22 (no está confirmado, pero el duelo sería ese día a las 16). En los foros de hinchas ya están organizando la excursión. Micros particulares, combis, autos, motos, patinetas... Cualquier medio sirve para cubrir los casi 500 kilómetros hacia La Meca donde la enorme masa racinguista buscará encontrar la paz.

Nico mira nada se nos compara, somos los únicos, los distintos, visre la gente q llevó El Cuervo??? y eso q esos juegan la sudamericana... una verguenza aprendan de la única.

Hace falta q firme??? Ja

Luciano dijo...

No es delito sembrar marihuana para el consumo personal

La Sala I de la Cámara Federal determinó que es inconstitucional la ley que pena el cultivo de la planta para uso propio, y sobreseyó al hombre que había sido enjuiciado por tener seis plantas de cannabis en una maceta en el balcón.

Plantas de marihuana

Imprimir
Enviar a un amigo
Aumentar - Reducir tipografía

En la causa por el vecino del barrio porteño de Boedo que fue a juicio por cultivar plantas de marihuana en macetas en su balcón, la Sala I de la Cámara Federal de la Ciudad dictó el sobreseimiento para el hombre y decretó que es inconstitucional la ley que pena la siembra si se realiza para consumo privado.

En primera instancia, el hombre había sido procesado por el juez federal Sergio Torres por violación al artículo 5 de la ley 23.737, al establecer que "cultivaba plantas de marihuana para luego producir estupefacientes y destinarlos al consumo personal", y le exigió la realización de un tratamiento de rehabilitación por su adicción.

Esta ley pena a quien "siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes", para lo que impone entre un mes y dos años de prisión cuando “surja inequívocamente que ella está destinada a obtener estupefacientes como consumo personal”.

El defensor apeló la medida al considerar que la misma "traspone el ámbito de privacidad ajeno a la autoridad de los magistrados", y que la conducta del acusado "no pone en riesgo siquiera de un modo potencial la salud pública y por ello no se inmiscuye en el ámbito público, es decir el relativo a las reglas de moral intersubjetiva".

En la revisión del procesamiento, los magistrados de la Cámara coincidieron con el defensor, y declararon su inconstitucionalidad.


Y bue es algo... de a poco algo se logra!!!! jeje ahora todos plantitas en su casa

http://fotolog.terra.com.ar/zg_lucho

http://lavidaesalgoserio.blogspot.com

http://www.fotolog.com/zg_lucho