martes, 17 de junio de 2008

Más bizarro aún...

Yo: Si gana mañana Argentina por goleada y el pato mete un gol olímpico o de mitad de cancha, salimos a robar musimundos...

Él:
si... y si gana argentina por 2 a 0 le robamos y escupimos a viejas

Yo:
Yo no sé escupir, soy una cagada.

Él:
yo tb me chorreo... mejor no escupimos nada solo robamos

Yo:
Dale, buenísimo...

Él:
che ya me imagino diciendole a una vieja DAME LA CARTERA LLATA CULIA... escupiendola

Yo:
Y ver a la vieja con cara de asustada, temblándole la mano del miedo. Porque nosotros vamos re locos a robarle.

Él:
nos recaga a piñas...

Yo:
Imaginate, nos vamos como recién nos levantamos, todos despeinados y sin lavarnos los dientes. Asustamos a todos.

Él:
y nos escupe la campera

Yo:
Y luego caes a tu casa y le chamullás a tu vieja para que no se de cuenta que una anciana de noventa y cinco años te cagó a piñas y te escupió por la calle cuando le querías robar la cartera.
Yo: ¿Te imaginás si le robás la cartera y la abrís? mansas cosas encontrás.

Él:
jaja y justo pasa por ahi uno con la camara y nos hacemos refamosos
Él: si toallitas... muy poca plata (sueldo de jubilada)
Él: q asco

Yo:
Encontrás mansas cosas en la cartera: preservativos usados, consoladores...
Yo: No usan toallitas, ya están viejas y no sangran...

Él:
la foto de los nietos cuando se los viola con el dedo
Él: pero por las deudas i ya se q no usan

Yo:
Llevaban toallitas para las nietas...
Yo: Iban re preparadas las viejas por la calle, estaban atentas a todo.

Él:
jaja si seguro q llevan un paraguas
Él: siempre llevan uno

Yo:
Encima estaban re agradecidas porque ahora podían ver bien la calle gracias a que el intendente cambió las luces.
Yo: Es verdad, llevan paraguas por las dudas, por más que haga un sol de la concha de la lora.

Él:
si pero no les dejava robar como ellas querian

Yo:
Ellas roban pero en las farmacias y verdulerías.
Yo: Se roban las pastillas y se toman cualquier cosa...
Yo: Se imaginan que esas pastillas van a hacer milagros y que va a venir un viejo verde como el Chiche y que van a tener el mejor sexo de su vida, pero no, esas pastillas hacen cagadas nomás.

Él:
asi con corbara, camisa y medias que no combinan para nada y el se cree sesi

Yo:
Encima siempre quiere tocar a las minas que lleva, es muy caradura.
Yo: ¡Y SE QUEJA CUANDO LE DICEN QUE NO!
Yo: Te imaginás, soy mujer yo y andaría con mansos tipos re ricos, no con ese viejo hijo de puta que se las re cree..
Yo: Encima siempre que lo veo es por el top five, ni a palos lo veo..
Yo: Es más, ni siquiera sé de que se trata el programa, pero se las manda.

Él:
jaja si de una

Yo:
Se va a la mierda lo que hablamos, así que lo voy a tener que colocar en otro post nuevamente.

Él:
jaja

No hay comentarios: