domingo, 22 de junio de 2008

No escucha, no ve, no siente y piensa... piensa

Yo: Y piensa demasiado...

Ella:
Sí, su cabeza termina carcomiéndose

Yo:
Y en cada conversación, cada beso y cada abrazo...

Ella:
No, nada de eso, rechaza todo

Yo:
No es lo correcto, pero es lo que hago.

Ella:
Evita más sufrimiento
Ella: pero a la vez sabe que es lo que necesita

Yo:
Pero no sabe como conseguirlo...

Ella:
Nada es suficiente

Yo:
A pesar de que deja su mejor esfuerzo.

Ella:
Y ella lo valora, pero tarde..

Yo:
Lo suficientemente tarde como para lamentarse.

Ella:
Y terminar alejándose de todo

Yo:
Pero sabe que no es la solución alejarse

Ella:
Y camina..y piensa..ve que está lleno de pozos, sin embargo no puede no caer en ellos

Yo:
Crece y crece sin poder demostrarlo, sin poder ofrecer su madurez.

Ella:
Teme dar a conocer lo que verdaderamente es

Yo:
Tiene miedo de sus capacidades y lo que puede llegar a hacer de ellas.

Ella:
Y su cabeza.. tan peligrosa..

Yo:
Tan peligrosa que se asusta él mismo y no puede dormir.

Ella:
Y le dice cosas que no quiere oir, que prefiere olvidar

Yo:
Prefiere olvidar y no sabe como, cada día lo atormentan más y más el susurro de los mosquitos.

Ella:
Y todos esos ojos que no hacen otra cosa más que mirar y Torturar..esas voces que solo logran lastimar..

Yo:
Y le hacen temer en cualquier ambiente en donde se encuentre...

Ella:
Y cada día se esconde más, se esconde de todos, de ella misma

Yo:
Creando una pared tan grande como su ego...

Ella:
Sólo ahí se siente segura

Yo:
Reflejada en una máscara con una gran sonrisa.

Ella:
Refugiada detrás de un mísero disfraz

Yo:
Que logra ocultar la profundida de su ser.

Ella:
Ya no quiere sentir..

Yo:
Quiere huir hacia otro universo distinto.

Ella:
Olvidando y dejando atrás todo lo conocido

Yo:
Para comenzar de nuevo buscandosé a sí mismo.

Ella:
Buscando aquello que la llena..

Yo:
Que la hace sentir segura de sí misma.

Ella:
Pero sabe que es tan utópico como su propia felicidad.

Yo:
Y comienza a perderse más y más adentro suyo

Ella:
Y cuando despierta ya no le queda nada

Yo:
El lamento de lo que una vez fue...

Ella:
El eco de las voces que alguna vez la acompañaron..

Yo:
Y el deseo incontrolable de volver el tiempo atrás

Ella:
Sabiendo que volverá a caer

Yo:
Corriendo a la deriva sale a la búsqueda

Ella:
Y busca en los recuerdos.. pero tan solo eso son.

Yo:
No sabe como continuar, no encuentra un objetivo

Ella:
No sabe a donde mirar, todo es desconocido

Yo:
Y con el miedo de conocer algo nuevo se estanca en su sufrimiento

Ella:
La nostalgia se apodera de todo su ser

Yo:
Y se acostumbra dejando de buscar lo que tanto necesitaba

Ella:
Se acostumbra..se acostumbra..se acostumbra a sufrir, se acostumbra a olvidar.

Yo:
Desea gritar tan fuerte como sea necesario para que lo escuchen

Ella:
Quiere sacar afuera eso que está destruyéndola por dentro

Yo:
El aullido que nace de su alma no es lo suficientemente fuerte como para que lo escuchen

Ella:
Solo caen lágrimas silenciosas, sutiles..

Yo:
Que los ojos ciegos de aquellos que una vez dijeron estar ahí no pueden ver.

Ella:
Y si los ven, desvían la mirada.

Yo:
Aumentando la desconfianza con las moscas a su alrededor

Ella:
Y llora.

Yo:
Llora por lo bajo

Ella:
Y no entiende. Y se atormenta con preguntas, pero no hay respuesta alguna.

Yo:
Otro sentimiento comienza a apoderarse de su ser.

Ella:
Escupe odio.

Yo:
Se aleja de los demás por miedo a causarles daño.

Ella:
Sabe cuan dañina puede ser, convive consigo misma día a día.

Yo:
Se conoce tan profundamente que conoce los movimientos antes de realizarlos.

Ella:
Sabe que lo que diga va a lastimar, y lo hace de todas formas, y sonríe por dentro.

Yo:
El abrazo de la sonrisa lo hace más valiente

Ella:
Su soberbia la acompaña a todos lados

Yo:
Y caminando solitaria va...

Ella:
Pisando los únicos recuerdos que quedaron..

Yo:
Y en cada paso un escalón hacia el cielo sube...

Ella:
Y observa todo desde arriba..

Yo:
No pudiendo hacer nada ya, volviéndose invisible.

Ella:
Y se va..

No hay comentarios: