martes, 1 de julio de 2008

¡Feliz cumple!

La vida es algo serio cumple años. Sí, mi amigo y compañero de aventuras y maldades.

Con el que vamos a salir a robar, con el que la flasheamos a dos piñas en épocas de exámenes y con el que puedo hablar de fútbol hasta el cansancio infinito... cumple 19 años de existencia en este mundo efímero.

Nunca he hablado de nadie en el blog pero creo que es el momento, ¿Por qué? porque se me canta la gana, si por algo es mío... ¿No les parece?

Perfecto, luego de aceptar lo anterior vamos a proseguir...

Hace un tiempo atrás no creía posible que me preocupara por un equipo como lo es Racing, sin embargo, luego de que venga a habitar en mi puerto durante medio año que llevamos de escuela, sigo a Racing tanto como al Manchester, en realidad no, pero casi.

Tuve los huevos en la garganta durante los dos partidos finales contra Belgrano, no solo por Racing si no por uno bien grosso de la gorda pero eso es tema aparte...

¿Y todo por quien? por él, el tipo que más ha sufrido en la vida al ser hincha de Racing y lo sigue a muerte...

El tipo que un Jueves comenzó conmigo lo que todavía no termina y no quiero que se termine nunca...

A él, que todavía intenta y se crea ilusiones de ganarme en el pes... le dejo este posteo tan tierno y hermoso hecho con el cariño de todos los que te aman.

Con el que puedo hablar sobre extraterrestres, terodáctilos, mundiales, muertes, de negros, de política y de tantas cosas re locas en el mismo instante...

Bueh, dejemos de lado las cursilerías y pongamos lo más importante...






Mandale saludos a los perros...

1 comentario:

Luciano dijo...

PES me emocione, sin duda es lo mejor que alguien ah escrito para mi persona. Parecemos dos chicas o dos enamoradas, pero no somos maricas. Somos mas que eso somos AMIGOS.