miércoles, 23 de julio de 2008

Las cosas claras

Yo: Silvioooooo ¿Cómo andás loco? necesito un favor...

Silvio: Mmmmmh...ya comenzamos con la misma de siempre.

Yo: Silvio, necesito una coca de 1¼ bien fría...

Silvio: ¿Y el envase?

Yo: ¡Uh! me lo re olvidé, mañana te lo traigo con la plata...

Silvio: ¡Hasta el envase venís a garronear que te parió!

Yo: Bueno Silvio, es la necesidad, vos me entendés. (Guiñándole el ojo)

Silvio: Te la voy a hacer clara como se la hago al gordo, mañana sale $2,25, pasado $3 y al otro día lo que se me cante la gana.

Yo: Jajaja, está bien, nos vemos ¡GRACIAS POR SALVARME LA NOCHE!

Pd: Estaba tan rica la coca que si tuviera que pagar lo que se le cante la gana, lo hago...

1 comentario:

Z dijo...

¡HOLA SILVIO! MIRÁ..LA VERDURA QUE ME VENDISTE ESTABA PASADÍSIMA