martes, 29 de abril de 2008

En el pizarrón

Hay muchas cosas que me sorprenden pero no creo que sean tantas y tan seguidas como las que se ven en el pizarrón de mi casa.

Donde cada persona que puede deja su huellita tierna y cariñosa y algunos dejan terribles dibujos como los que voy a mostra a continuación:



Podemos apreciar las distintas vistas de un avión, pero no es cualquier avión, ese avión tiene de especial que lleva consigo a la rubia... Sí, la del tema. ¡Que increible!
Y también vemos por ahí al conejo cariñosito.


Acá lo podemos ver más de cerca, así ven que lo que les digo es totalmente cierto. Viaja cerca de la cabina, porque tenía onda con el piloto.


Acá podemos ver al cariñosito más de cerca, el conejo más tierno y cariñosito de todos. Me acaba de confirmar la dueña del dibujo que cuando venga a mi casa nos va a mostrar las distintas facetas del conejo cariñosito. Por ahora, solo tenemos esto.



Para mi amiga Sofi, que le encantan las cosas tiernas, tenemos este especial creado exclusivamenta para ella y su ternura.



Bueno, para terminar con este posteo tan absurdo... les voy a mostrar una fotos de mi perra conmigo en la calle, sumamente interesante:







Y para terminar, algunos creen que soy milico... No sé por qué, no comprendo aún. ¿Ustedes qué opinan?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He habia algo que me habias dicho que no dijera pero no me acuerdo que era... jaja.
Bueno PES agregame a tus "No dejés de leer" o revelo una gran verdad! jaja.


P.D. Chelsea campeon de TODO! (o pierdo 2 cocas!)

Anónimo dijo...

kelly se llevó todo el post