miércoles, 2 de abril de 2008

Orgullo Nacional

Hay canciones que me encantan cantarlas, hay canciones que me gusta escucharlas en un tono bajo y en silencio, hay canciones en las que me gusta saltar y gritar agitando mi pelo, pero…

¡NO HAY NADA COMO CANTAR EL HIMNO!

Me da tanto orgullo estar de pie mirando hacia mi bandera y cantar el himno frente a todos, demostrando que este país puede mejorar. Que está en nosotros, en los pocos que sentimos cada día un día para mejorar, un día para salir a la calle orgullosos de ser lo que somos y lo que queremos ser.



1 comentario:

Z dijo...

¿Este país puede mejorar? Sí, sólo está en que nos propongamos que así sea.

"Un sin fin de ideas" es genial, genial.
"La desconfianza que siempre estuvo dentro mío me hizo cada día opacarme más frente a la sociedad y ser aquella persona que siempre anda sola por la vida, solitaria y con muchas fantasías creadas por una mente soñadora." sentí como si estuviéras describiéndome, muy similar a las cosas que pasan por mi cabeza.

:D