domingo, 20 de abril de 2008

Piense por usted mismo otra vez

"No importa lo que se dice sino quien lo dice."

Esa frase me dejó pensativo buscando el mejor ejemplo para probar si era cierta o no. En ese momento escuché la canción de Intoxicados “pila pila” y lo aseguré completamente.

El tipo le demostró a la gente que haciendo lo que se le canta la va a pegar igual, simplemente porque es él. Porque nadie se atreve a decir que la letra es una terrible mierda.

Era joven, con ganas de hacer lo que sentía. Una persona le dijo que así no iba a llegar a ninguna parte, que no tenía futuro tocando todo el día y noche sin descanso.

Como grande que es no le hizo caso y siguió como si nada. Años más tarde la pegó con Viejas Locas y luego con Intoxicados, a pesar de que su música no es buena, la pegó muy bien.

Pero quería demostrar que él sabía escribir una canción muy buena, algo que realmente marque un periodo, algo que cambie la forma de pensar. En ese momento, cuando se sentó a escribir, no se le ocurrió nada y comenzó a cocinar… de ahí la historia.

La gente cree que es un tema excelente pero se burla de ellos completamente.

También tiene su lado obscuro y su metáfora excelente sobre la vida, pero eso lo vamos a hablar en otra ocasión.


¿Conclusión?

La gente es re pelotuda.

2 comentarios:

Lambda dijo...

Dimitri! En poco tiempo los terrícolas dejaréis vuestro cuerpo terrestre para morar los cielos y deleitarse con la música armoniosa de las esferas. Una nueva era de luz ha llegado.

Anónimo dijo...

Lambda: solo los seres evolucionados subiran de bibracion y estaran en un mejor plano..
El mundo se está limpiando. Y esto es gracias a nosotros. Sobrecargamos la tierra de nuestras mierdas y pensando que eramos inteligentes fuimos destruyendo así el planeta poco a poco. Me apena.
Y me desiluciona también que la gente ya no quiera pensar.. (Pido disculpas por mis errores de ortografía =(. )
Luy.