domingo, 13 de abril de 2008

Increible pero cierto

Suelo escribir sobre cosas interesantes que me pasan o algunos temas que me recomiendan algunos amigos. Esta vez no me dijo que lo escribiera pero sé que en su interior desea que lo haga. Así que, vamos a hablar de lo más importante que pasó este fin de semana en el deporte.

No voy a hablar sobre la gran victoria del Manchester United frente al Arsenal, ni de la victoria del Madrid, ni el Inter o la Juve, esta vez voy a hablar sobre un equipo importante del fútbol argentino y por qué no mundial, Racing Club de Avellaneda.

Sí, como habrán visto por todos los medios, ganó nuevamente luego de tanto tiempo. Aquel equipo, que por más que esté en lo más bajo de una tabla de posiciones llena el estadio de hinchas amantes de los colores celestes y blancos, ha logrado su primera victoria en el torneo, creando así una esperanza de no descender.

El gol de Franco Sosa fue el comienzo de algo que nadie desea que termine.



La felicidad de la gente, la hinchada, los jugadores y el cuerpo técnico reflejan una clara emoción por el cambio de rumbo que se da en el equipo, eso es admirable y por eso los felicito.

Pd: Como diría mi amigo Roger, La marea está cambiando.

2 comentarios:

Bruno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno dijo...

franccella debe estar contento :D