domingo, 6 de abril de 2008

Se va a la mierda

Acabo de llegar de la calle, prendo la PC y me encuentro con una foto en el escritorio con el nombre “ANIVERSARIO 4 MESES (60).jpg”. De chusma que soy la abro y me encuentro con esto:


En una época no aceptaba la relación por chat. Me parecía realmente estúpido tener una relación con alguien de lejos, con alguien virtual.

Luego comprendí que podés conocer demasiado a las personas, porque estás más tiempo en contacto que en la vida real por problemas de distancia. Llegar a una relación de amor, nunca lo creí hasta ver a mi primo. El vago vivía en San Juan, conoció una mina de México por chat y no sé, se habrá metido con la mina supongo. El tema es que se vino a mi casa, acá en Mendoza. Trabajó un año y se fue hacia México. Ahora está casado, trabajando y viviendo allá re contento y feliz de la vida. Al principio me pareció re estúpido, hasta me enojé con él y básicamente lo mandé a la mierda. Pero luego comprendí que hizo lo que realmente quiso, se fue por decisión suya y comenzó a ser su vida a su manera. No todos pueden hacer eso porque le faltan huevos, muchos huevos. Me fui del tema.

Ahora bien, yo entiendo, y hasta cierto punto, que se pasen jugando al Lineage. No me gusta mucho el juego, lo veo aburrido y muy poco interesante. Que hagás amigos, hasta hagás juntadas solamente para jugar a ese juego pero… ¡ENAMORARSE POR EL JUEGO! es algo que no voy a poder soportar, no sé si voy a poder dormir esta noche. ¿Cómo puede ser esto así? ¿A ustedes les parece? A mí no, realmente todo se va a la mierda.

¿Se imaginan?

Ring…ring… (Suena el teléfono)

¿Hola?

¡Hola mi amor! ¿Cómo estás?

Bien, muy bien ¿Y vos?

Bien bien, llamaba para invitarte a salir. ¿Querés que vayamos a comer algo?

Mmmmh… ¿Esta noche? No puedo, tengo que jugar al lineage.

Bueno, me pido un lomo y nos vemos en el juego. ¿Te parece?

Gracias mi amor, te amo.

-


¿Se imaginan que una mina te diga que no puede salir porque tiene que jugar? Esto se va de las manos, realmente.

2 comentarios:

Bruno dijo...

jaja, seguro fué el gusti.

Eso de enamorarse por el juego, realmente, que boludez.

Si puede ser por msn, todos sabemos tu historia con Pamm... jaja mentira.

Z dijo...

Por msn es un poco entendible..ahora por un maldito juego la verdad que no.

Y sino.. que vayan al cine a ver la misma película, en el mismo horario y se llamen por teléfono así sienten que estan juntos :P